viernes, julio 08, 2005

El paciente Inglés



Aún estoy algo confuso con lo que sucedió ayer en Londres.

Hace poco más de un año que recorri la plaza de Russel square camino del British museum.

No me lo puedo creer. Igual que no me pude creer lo de Madrid.

A esta gente le da igual que sigamos con nuestras vidas de la forma más normal que podamos, o que nos afecte lo que ellos hacen.

No sé qué intención tienen. Ni qué quieren conseguir con esas acciones.

La gente normal solo quiere seguir con su vida normal.

¿Que están en desacuerdo con los políticos? Pues que se dirijan a ellos. (no me refiero a que lo hagan en forma de objetivo terrorista) Hay otros caminos. ¿Por qué no admiten un camino más normal, más tranquilo.

Si entre nosotros, amigos, familiares, conocidos, siempre tratamos de arreglar las cosas hablando... ¿Por qué ellos no?

Cada dia estoy más desencantado de todo esto de la política, porque en el fondo creo que es sólo eso. Política.

Me solidarizo con los londinenses como lo hice con los madrileños.

Animo!