lunes, junio 27, 2005

Fin de semana al desnudo

El sábado por la mañana nos levantamos ya con casi 30 grados de temperatura ambiente y a la sombra.
Hice una tortilla de patata, la meti en el tuper, puse una botella de agua grande, "la sombra del viento" del Zafón( no me acuerdo ahora del nombre) un par de toallas grandes, 2 kilos de crema para el sol, protección 200 y a la playa. De camino compramos el pan, el periódico y un par de revistas.
Fuimos a la playa de aguilera, que está cerca del cabo peñas.Bajamos andando el acantilado y fuera ropa. Es una playa nudista y, para mí, el paraiso.Realmente, no se ve ni una tia buena, ni un tio bueno, en toda la playa. Deben preferir otra. Este fin de semana todos los que estábamos, lucíamos unas lorzas y unos michelines de cuidado.Así, no tuve que aguantar eso de: "mira, mira,está cuadrado, a ver si te pones así" o eso de "¿no crees que te sobran unos kilillos?"...
Yo, como soy un caballero, no le digo a ella eso de:"Aquella parece que no tiene celulitis" o " está operada fijo".Porque entonces tenemos bronca, seguro.
Bueno pues fué un fin de semana de lo más tranquilo, al sol, leyendo, y disfrutando del aire del mar, (del agua poco, porque estaba fría de cojones).

Nota: el libro es buenísimo, lo recomiendo vivamente. Me lo prestó mi cuñada el viernes y me lo tragué entre el sabado y el domingo.

Saludos a todos.

Y ahora las 5 del viernes con retraso:

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
En general no, no soy espontáneo. Siempre trato de ser educado y correcto y aparentar lo que se espera de mí. Aunque no me disgusta ese lado, también tengo otro un poco mas "especial".

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Si, mi padre consiguió que tenga arranques de furia incontenible por nimiedades que luego hacen que me arrepienta por herir a los demás, sobre todo a los mas queridos.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Nadie en concreto, pero quizá por algún cocinero famoso.

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Me parezco un maricón adorable.

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
A veces, conscientemente la mayoría de ellas. No me importa mientras pueda seguir con la vida que tengo.

Jo, tengo el cerebro derretido.

1 comments:

At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que son preguntas que nunca contesto, vaya a ser que tenga que analizarme más de la cuenta...

 

Publicar un comentario

<< Home