viernes, junio 17, 2005

Aquellos maravillosos años

Esta tarde recogiendo unos papeles y unas cosas viejas, me encontré unas fotos. Eran fotos mías de la época del colegio. En concreto de 8º de EGB.(que antiguo suena eso ya). En una de ellas, y a tenor de uno de los últimos post, sale uno de mis mejores amigos de la infancia y adolescencia.Bueno, el único que tenía. Nos sentabamos juntos en clase, en los recreos hablábamos de todo, de si nos habían dejado ver la peli de la tele la noche antes o no (fíjate tu que cosas), y de las chicas que nos gustaban. Por aquella época la situación familiar no era muy boyante y quieras que no, el dinero(siempre el vil metal) me impedia poder alternar con los compañeros del colegio fuera del horario de las clases. No tenia pandilla con la que salir los fines de semana, sencillamente porque no tenia dinero que aportar para poder ir al cine con todos y alternar con ellos despues de la pelicula (o cualquiera otra actividad que se plantease).
Con mi amigo no tenia ese problema porque más o menos estábamos igual. Suplíamos la falta de dinero con charlas interminables sobre todas las cosas, leiamos mucho (teniamos la ficha de la biblioteca gastada del uso que le dábamos) pero esa amistad se acabó cuando pasamos al instituto ya que él fue a uno y yo a otro. Mantuvimos un tiempo el contacto pero, las cosas de la vida, este se fué perdiendo poco a poco. Despues de muchos años le encontré un día por la calle y nos saludamos con mucha alegria. Enseguida nos pusimos al dia de las cosas mas importantes.Novia, trabajo, etc. No parecía tener mal aspecto pero me dijo que no tenía trabajo y que estaba metido en algo de drogas. Después que se marchó, me arrepentí de no acordarme de pedirle un teléfono para poder contactar. No volví a saber de él.
A veces me pregunto qué habrá sido de él y pienso en que echo de menos aquellas conversaciones, aunque fuesen insulsas.
En mi media vida, a veces pienso que es una pena no poder reeditar algunos fragmentos de ella con algunas correcciones.

Nota: Aunque pueda parecer que tuve una infancia-adolescencia triste, no es así. Solo fué mediocre. Ya contare más cosas para que lo veais.

1 comments:

At 12:34 p. m., Blogger laceci said...

Mediocre...no será para tanto...
Anda, dale a la neurona y haz los deberes...

 

Publicar un comentario

<< Home