jueves, julio 07, 2005

Tal como éramos


Hoy tengo que cambiar mi "profile".
El casi 41 ha pasado a ser definitivamente ya 41.
No me siento mayor, ni siento que estoy en la crisis de los cuarenta. En mi interior sigo sintiendo que soy el de siempre. De salud no tengo nada malo y nunca he sufrido ningun achaque propio de la edad por lo que me siento como si tuviera 18 o 19 años.
18 o 19 años...
¡Quién los pudiera vivir otra vez!. Recuerdo que tuve que repetir cou en nocturno con dos asignaturas; recuerdo que me veia "Los ricos también lloran"; que iba al cine todos los dias del espectador (aquí son los lunes);iba solo, claro; recuerdo que tenía un amigo (que luego me traicionó y yo creo que me quedó algun trauma de aquello. Algún día lo contaré) con el que salía los sabados por la noche;Era una época de locuras de fiestas y algo de alcohol (digo algo porque nunca me ha gustado beber, pero sí, alguna que otra peonza si que pillé).
Los locos ochenta...!
La única responsabilidad que tenía era terminar de estudiar.
Al pensar en todo ello parece que sucedió ayer, y sin embargo, tengo ya 41, estoy casado con una mujer maravillosa, que, en la vida hubiera pensado tener, tengo un trabajo que, mal que bien, es estable y duradero, (si falto yo la empresa se va a pique, jejeje), tengo una vida agradable y sin más preocupaciones que pensar en lo que voy a comer mañana o donde pasaremos el fin de semana.
Pero... a pesar de todo, me gustaría volver a vivir, aunque solo fuera una tarde, un rato, aquella época de juventud.
¡madre mía!¡qué nostálgico me está quedando esto! yo solo quería decir que hoy, 7 de julio, San fermín, es mi cumpleaños.
Y estoy contento!.
A ver qué regalos caen!!.
(de momento yo me he autoregalado un Mp3).
Saludos a todos.

1 comments:

At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!

A disfrutar del día, y del MP3 :)

 

Publicar un comentario

<< Home