viernes, junio 17, 2005

Encadenado a laceci

Gracias por pasarme el testigo...
Cinecadena:
Número de películas que tienes en casa:
342 VHS
51 DVD (Estoy en pleno proceso de trasvase de vhs a dvd)
23 Pelis en el Pc.(está que revienta,el pobre)

Última película comprada:
Harry Potter y el prisionero de Azkabán (regalo para mi ahijado)

Ultima que vi:
Robots (también con mi ahijado, qué quieres, tiene 9 años y debilidad por mí)

Próxima que voy a ver:
Mmmmmm... No sé. Hay tantas... Esperaré a que salgan en dvd. Ah! me tocará Madagascar, claro.

Cinco pelis que veo un montón o que tienen algún significado para mí:
En mi perfil indico que me gustan todas las musicales pero tambien el terror y la sci/fi.
1- Sonrisas y Lagrimas: Insufla vitalidad, ganas de vivir, alegria y sobre todo distrae. Al menos a mí.
2- Lo que el viento se llevó: Para mí es el mejor exponente de cine clasico bien hecho. Actores increibles, interpretaciones fabulosas, decorados maravillosos... La historia tiene de todo: drama, humor, romance, aventura...(Probad a verla con ojos de ayer no con los ojos de ver las chorradas de hoy)
3- Con faldas y a lo loco: tony curtis y jack lemmon en el mejor momento de sus carreras y en una pelicula super divertida.
4- Alien: La uno, la buena, la de más miedo...
5- Las de indiana jones: aventuras muy bien hechas y distracción a tope.

El añadido:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

Este es el resultado:

"La diferencia con una barra laminada decalaminada se situa a nivel de la tolerancia (h10 es más estrecho que K13) y de las posibilidades milimétricas."

Formation commerciale, branche inox. (es que estoy en el trabajo)

Lo siento pero no suelo enviar cadenas de ningún tipo, aunque a mi si me gusta contestarlas. Además, no conozco a tanta gente como para remitirla.

Y ahora: Las cinco del viernes

1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...):

Me gustan los boxers. A diario de monigotes y colorines y para las salidas a cenar por ahí, un poco mas serios, azules o blancos, de rallitas o cuadritos.

2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)

Generalmente me gusta toda. Además mi chica tiene muy buen busto,... huy! gusto!.

3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?

Si, de crío. Ahora dependeria de las circunstacias,pareja,alcohol...

4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?

Mejor empezar con ella. Aunque sigo diciendo que los cierres de los sujetadores a veces son un poco complicados, ¿O no?

5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?

Si, me ha ocurrido varias veces. El caso es que yo me visto por las mañanas en una habitacion diferente a donde guardo la ropa y suelo dejarlo todo preparado la noche anterior. Pues a veces se me olvidan lo boxers y voy al trabajo solo con el pantalón. No se ha enterado nadie.

Bueno, saludos a todos y buen fin de semana.

Nos escribimos el lunes.




2 comments:

At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

SONRISAS Y LÁGRIMAS es genial, lo secundo.

 
At 11:02 p. m., Blogger bottomwet said...

Ese inicio de la pelicula...

 

Publicar un comentario

<< Home