sábado, noviembre 12, 2005

Pegado a ti


Hoy me siento un poco raro.
Me ha dado por pensar que, realmente, estoy pegado a tí.
Los dos somos uno sólo.

Esta mañana cuando desayunaba pensaba que ya hace 15 años que te doy un beso todas las mañanas cuando me levanto. No se si te das cuenta o no, porque creo que duermes. Al menos eso parece. Siempre procuro hacer el menor ruido posible para no despertarte.Ya sabes que ni siquiera enciendo la luz y me levanto a oscuras.
Cuando acabo de trabajar (sobre las 7 de la tarde) siempre te llamo por teléfono para ver donde estás, por si necesitas que te vaya a buscar, por si has preparado algún plan para los dos... por saber de tí.
A mediodía voy corriendo a casa para comer contigo, para saber si lo que he preparado te gusta o no (ya sabes lo que me gusta que me regales el oido con la cocina).
Cuando hacemos planes, siempre pensamos en los dos juntos. Aunque alguno hacemos por separado, son los menos (como cuando te vas de cena con las compañeras del hospital - por cierto, la ultima vez viniste sobre las 7 de la mañana... ¿no?-).
Se, porque me lo comentas siempre, que cuando vas de paseo o de compras siempre piensas en mi y, además de lo que te piensas comprar, miras algo para mí.
No concibo hacer nada sin contar contigo.
Realmente no sé qué sería de mi vida sin tí. Sin tu risa, sin tus manos, sin tus ojos... sin tus broncas.( se que todavia guardas uno de los 100 post-it que te pegué por toda la casa diciendo " a pesar de todo, aunque no lo parezca, te quiero" después de la última bronca que tuvimos).

No se por qué pienso en todo esto. No nos ha pasado nada especial ultimamente que me haya llevado a ello. Quizá el dia lluvioso y gris y el frio mañanero haya hecho ese efecto. Pensar en lo calentitos que estamos, los dos pegados, en la cama. Lo bien que lo pasamos viendo "sexo en Nueva york" en el Cosmo y las conversaciones que tenemos provocadas por el capitulo que hemos visto...
Todo...
Todo...
Lo que hago, lo que pienso, lo que siento, lo que vivo... lo hago por tí, para tí, porque...

Te quiero

6 comments:

At 10:44 a. m., Blogger ElPeligroso said...

Se puede ser feliz sólo, pero como más feliz se es, al menos en mi caso, es en compañía de quien más quieres. Enhorabuena a ambos por teneros el uno al otro! A disfrutar!

 
At 5:53 p. m., Blogger Michi said...

Viva los novios!!! :)

 
At 6:31 p. m., Blogger bottomwet said...

¿Me ha quedado muy cursi?

 
At 9:20 p. m., Blogger laceci said...

Me encantaría que alguien escribiera algo tan cursi para mi!!

 
At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te ha quedado cursi, está en el límite, pero no para nada, muy bonito :)

¿Se lo vas a enseñar? Porque con lo bien que te ha quedado es para que lo vea.

Por cierto, me ha gustado lo de los 100 post-its, tomo nota para el futuro ;)

 
At 12:17 p. m., Blogger criztina said...

vaya... me has hecho llorar... (vale, estoy sensiblona), pero me hace sentir feliz saber que todavía existe amor en el tiempo.
Que envidia más sana.:-)
Espero que sigáis así mucho tiempo.

Siento no poder vivirlo. :-).

 

Publicar un comentario

<< Home