jueves, octubre 13, 2005

El cuerpo


Si, si. voy a hablar del cuerpo, de mi cuerpo y de otros cuerpos.
Últimamente (desde que estoy a dieta sobre todo) me están martirizando con el tema de: tienes que hacer abdominales, ¿No vas a correr?¿y caminar?. Y, francamente, estoy hasta las narices de todo.
Si, vale. Me gustaria tener un cuerpo como el de antonio banderas, pero lo que tengo es lo que hay.
Soy alto (1,82), peso 82 kilos (Ahora, que hace poco pesaba 90), tengo hombros de nadador (siempre se me ha dado bien pero no lo hago tan a menudo como quisiera), considero que soy bastante fuerte, no cachas, claro, si no, no estaria a régimen.Pienso que bien proporcionado. y de cara soy "majete", mi mujer y sus amigas dicen que soy "guapo".(nota: tengo abuela).
Procuro cuidarme algo: limpieza de cara y crema hidratante no faltan de vez en cuando, cremas reductoras de grasa tengo probadas... ni se sabe, me depilo el entrecejo hace muuuuchos años,(desde que una chica me dijo que no queria salir conmigo porque parecia un garrulo-debia tener yo unos 17 años-), procuro cuidar siempre las uñas, (me dan mucho asco las manos con los dedos todos mordidos, de ellos y de ellas), tengo poco bello, pero no me lo depilo.
Todo esto lo sigo haciendo porque se que a mi mujer le sigue gustando encontrarme fresco y arregladito siempre. (Que aunque estemos casados, no hay que perder las buenas costumbres).
Alguna temporada he ido al gimnasio, pero lo dejé por aburrimiento. Me aburren las máquinas y los habituales solo iban a presumir y dar palique a los demás, por lo que no hice ninguna amistad ya que estaba siempre a lo mio, y como no veia "progresar" mi cuerpo, lo dejé.
Bueno, pues nada, que no es suficiente y quiere más. Ya le he dicho que la permito buscarse a otro que esté más bueno que yo, pero seguro que va a tener problemas en la cama. Nadie la conoce como yo. Estoy seguro que nadie sabe donde pulsar esa tecla que hace que se vuelva loca. Y que me vuelva loco a mi.
Por otro lado, a mi las mujeres, en general, me gustan con curvas. Ni muy altas, ni muy bajas.De pechos proporciandos al cuerpo. Si, valeee... También me gustan las tetas grandes, pero pienso que son más manejables y sensibles las que son mas proporcionadas. Pero lo que realmente me vuelve loco son los culos. El de mi chica es como una pera y está delicioso. Invariablemente, culo que veo, enseguida lo comparo con el que tengo en casa y... no lo cambio. Aunque hay algunos que... en fin.Eso si, no la estoy machacando a ella con eso de hacer abdominales, ni de ponerse en forma, ni de que a sus años se le estan cayendo las carnes (no lo diré jamas, me parece un comentario muy ofensivo, y se lo he oido a algun conocido que no se merece lo que tiene, pero bueno).
Desde luego que admiro los cuerpos bien hechos, pero no desprecio ninguno. Todos tienen "algo" que llama la atención. Unas veces por bueno y otras por malo.
Lo del culto al cuerpo... si, está bien, pero sin pasarse.
Que cada uno es como es.

3 comments:

At 11:39 a. m., Blogger Michi said...

Mens sana in corpore sano!!!
A mi tambien el gimnasio en solitario (mis amigos lo dejaron antes qu eyo) me aburria horrores :(

 
At 1:00 p. m., Blogger criztina said...

¡No la hagas caso! seguro que lo hace para picarte pero está encantada contigo!

Sigue pensando así, sigue sintiendo así, y no la cambies por nadie.
:-)

Yo tuve un novio que a los 7 años de estar con el pesaba casi 15kilos más de los que pesaba cuando le conocí.
Reconozco que me metía con el, pero sinceramente, lo hacía porque me preocupaba enormemente su salud y no se cuidaba nada. Me seguía gustando mucho :-)..., pero de vez en cuando hay que dar toques de atención.
Porque crees que te da tanto la vara. Por lo que describes, estás de puta madre....

 
At 6:15 p. m., Blogger ElPeligroso said...

Estoy de acuerdo con Criztina, lo importante es que estés agusto contigo mismo, dentro de unos índices "saludables", que claramente tienes. Tú mujer estoy seguro que está encantadísima contigo y no digas que no, que seguro que de vez en cuando te viene bien que te pique un poquito ;) Sigue demostrándole cuánto la quieres, a todas horas, y verás como sigue picándote mientras se ríe y pone los ojos en blanco ;) Enhorabuena!

 

Publicar un comentario

<< Home