miércoles, septiembre 21, 2005

Imitacion a la vida



No, no voy a hablar de nada trascendental ni serio. Es algo más prosaico y entretenido.

¿Habeis jugado alguna vez a Los Sims?

Es un juego que simula una o varias vidas, al estilo humano. Tienes que crear un personaje, al que le puedes poner el pelo que quieres, el color de ojos, el tono de piel, etc. y luego tienes que comprarle una casa, buscarle un trabajo, hacer que sea feliz, que se cumplan sus deseos y evitar sus temores... Vamos, que es como la vida misma.

El caso es que hace tres o cuatro años me compre el juego original y luego fui adquiriendo las expansiones correspondientes. El año pasado salio Los sims2, que es completamente en 3D y ya me he comprado las dos expansiones que han salido. La última, la semana pasada. Y estoy enganchadísimo. Visito un monton de paginas Web para bajarme muebles, ropa, casas... de todo.

Es un juego muy entretenido y los personajes tienen muchas interacciones diferentes entre ellos.

No pretendo hacer publicidad.No.Pero es que es un juego que me gusta mucho y queria compartirlo con vosotros. A los que sean muy jugadores de juegos de PC, les parecerá una chorrada. Y a los que no sean jugadores seguro que ni les pica la curiosidad.

Me parece muy entretenido ver como el personaje va a trabajar, a comprar ropa, como puede llegar a oler mal si no se ducha, como tiene una cita, como se pelea con su novia cuando besa a otra chica delante suyo... En fin, eso, que me gusta mucho este juego y me paso bastantes horas delante del PC por su culpa.(¡como si con el trabajo no tuviera bastante!).

Si hay algun aficionado por ahi, que me lo haga saber.

Saludos a todos...

2 comments:

At 10:49 p. m., Blogger laceci said...

Soy una inútil para los videojuegos, sumado a mi deformación profesional que me hace analizarlos y destriparlos, disfruto imaginando sus entresijos.

EL de los SIMS lo conozco en teoría, no he visto más que capturas de pantalla, aunque sé el objetivo del juego.

De los últimos que han sacado, me llaman la atención uno llamado Singles, donde tienes que follarte a tus compañeros de piso y el de Playboy, cuyo objetivo es conseguir la mansión o algo así.

 
At 8:27 a. m., Blogger bottomwet said...

El de play boy lo conozco pero no lo he jugado.
El de singles lo tuve que acabar devolviendo porque era aburridisimo.Para llevarte al chico o a la chica a la cama habia que trabajarselo muchisimo y era demasiado lento para lo que los jugadores de videojuegos estamos acostumbrados. Eso si, las imagenes eran bastante buenas.

 

Publicar un comentario

<< Home