martes, septiembre 27, 2005

Extrañas coincidencias



Este ültimo fin de semana hemos terminado el traslado definitivo de la finca de mis cuñados (ropa,zapatos, medicinas,etc) y ya estamos en nuestra casa habitual.

Pues bien, como reza el título del post, han ocurrido una serie de extrañas coincidencias:

1- Un vendaval de hace unos días levantó unas maderas que estaban en la azotea, para unas reparaciones, y se calleron por el patio de luces rompiendo unos cuantos tendales de la ropa. Entre ellos, el mío. (dos piezas, telefonazo al proveedor, transporte y seguro, total: 50 euros)

2- El viernes, en plena ducha, se rompe la caldera definitivamente, despues de 15 años de buen comportamiento.Según el técnico no tiene solución porque ya no se encuentran repuestos. (Caldera nueva, total: 1500 euros).

3- Ayer dejó de funcionar el monomando de la cocina cuando intentamos abrir el agua caliente.Como también tiene 15 años de antiguedad, ya no se fabrica, por lo que hay que cambiarlo por otro nuevo.(monomando nuevo:150 euros).

4- Este punto ya estaba previsto antes de las vacaciones. Hemos comprado un sofá nuevo para una habitación que teníamos vacia.Nos lo han traido el sábado por la mañana. (Como es sofa cama; total: 1200 euros).

En tres días 2900 euros...

Y no cuento el gasto del pedido mensual en el carrefur, que la nevera estaba vacía despues de tres meses y medio de no estar en casa.

No está mal.

La paga de septiembre a tomar por culo.

Las vacaciones de diciembre para la semana de la constitución tiemblan.

Y aún no hemos acabado septiembre...

3 comments:

At 12:51 p. m., Blogger Michi said...

Tranquilo, si tu paga de Sept es de 2900€ no tardaras en recuperarte!! ;-)

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, este post tuyo parece un anuncio de la Master Card. Te ha faltado decir algo parecido a:

'Estar de vacaciones con la persona que más quiero: No tiene precio.'

:)

 
At 12:32 p. m., Blogger criztina said...

menuda racha chico!!!!
ummmm, has pensado en hacer un cículo, invocar al santo correspondiente y tomarte un par de vasos de jarabe de palo??? a ver si así se va la mala suerte!!!!
:-)
ánimo chico!!!

 

Publicar un comentario

<< Home