miércoles, julio 27, 2005

Volveras y Alta sociedad



El viernes por la tarde empiezo las vacaciones de verano.

11 meses sufriendo en el trabajo en silencio(como las hemorroides),ni un dia de puente, ni de permiso, ni nada.

Ya era hora...

Estare unos cuantos dias sin actualizar el blog porque tengo pensado irme fuera. Aun no se si a Praga, Amsterdam,Roma o Cuba.

Son las posibilidades que estamos barajando. Ya os contaré donde hemos acabado porque hay discrepancia.

Yo me inclino por cualquiera de los tres primeros y mi "chica" por el ultimo.

Ya veremos...

Alla donde vaya intentare enviar algun post o al menos leer a los habituales.

Lo prometo...

Ecos de la Alta sociedad: El pasado viernes 22 de Julio se celebró el quinceavo aniversario de boda del excelentísimo bottomwet y su ilustrísima esposa.

La celebración tuvo lugar en el restaurante Ciudadela de Gijón.

Un lugar muy especial para ellos. Al final de la cena hubo intercambio de regalos:

Un reloj para él y un vestido veraniego para ella.

Esperamos y deseamos que cumplan muchos más aniversarios juntos.

6 comments:

At 11:47 a. m., Blogger Michi said...

De los 4 solo he estado en Cuba...gente maja, pobreza, coches de hace 50 años, como si el tiempo se hubiera parado...playas increibles (Varadero)...y ron, mucho ron :)

 
At 12:09 p. m., Blogger criztina said...

Hola Bottomwet! gracias por visitarme y ponerme tus comentarios.
Pues estuve por tu tierrina el fin de semana, además en Gijón tb (el domingo) comiendo en un sitio que se llama Cabueñes (puede ser???, soy un desastre para los nombres), un sitio encantador.
Me encanta tu tierra, y por supuesto, si subo no dudaré en contactar contigo.
Enhorabuena por los 15 años!!! que burrada!!! :-)))
Descartaría Roma, demasiado calor y gente en verano!
Amsterdam, impresionante, estoy segura os gustará.
Cuba, no conozco, pero tengo unas ganas locas de ir!!!

 
At 3:32 p. m., Blogger bottomwet said...

¡Oido cocina!
Digo... Oido Bar!
Gracias por la opinion michi.A mi lo del ron me llama ahora que lo dices, y yo no suelo beber normalmente, pero como no soporto el sol, en algo tendré que matar el tiempo...
Crizti: Amsterdam me llama mucho, la verdad y creo que de roma tienes razon, quizá demasiada gente y calor.
Ya veremos. gracias a ambos.

 
At 3:34 p. m., Blogger bottomwet said...

por cierto, crizti, que si, que hay un sitio en las afueras de gijón, cerca del hospital de cabueñes y de la universidad laboral, que se llama el llagar de cabueñes y los camareros van vestidos de asturianos y tienen parrilla, como muchos comedores dispersos, y puedes tomar sidra afuera en la parte de abajo.
¿Era ese?¿Te suena?
Buena elección y seguro que no fue muy caro.

 
At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades Bottomwet,primero por vuestro aniversario ,segundo por tu blog que he descubierto hoy y tercero por tu maravillosa ciudad que visité hace un mes.Me quedé enamorada de todo lo que ví,espero comentarlo contigo en algún momento.Saludos desde Gran Canaria.

 
At 9:22 p. m., Blogger laceci said...

Felicidades Bottomwet, llego tarde, pero más vale tarde que nunca. Espero que te lo pases de puta madre! y nos lo cuentes a la vuelta!

 

Publicar un comentario

<< Home