miércoles, julio 20, 2005

Chocolat



Llevo a dieta desde febrero.

Por culpa del reconocimiento anual en el trabajo.

No, no es el colesterol, lo que suele tener la gente normal.

Resulta que tengo el hígado graso.(¿Te lo puedes creer?)

Tengo un higado como el paté de foie y yo sin enterarme.

No, tampoco bebo alcohol.(cuando vamos de cena alguna copa de vino si que me tomo, pero nada más).

El problema está, parece ser, en los 41 años que llevo comiendo sin preocuparme de las grasas y, según dicen, eso se va acumulando en el higado (también en los michelines, pero eso es de estar mas de 8 horas diarias sentado delante un ordenador).

El caso es que ahora no como nada de grasas, he quitado el pan, el azucar (¡qué trabajo me costó acostumbrarme al sabor de la sacarina!) y siempre empiezo todas las comidas con una ensalada.

He conseguido adelgazar 6 kilos desde entonces.

Ahora viene lo más dificil... ¡Mantenerse!

Y este verano, con el calor que está haciendo... es que no puedo. Nunca me habia pasado antes.

No puedo resistirme a los helados de/con chocolate.

Lo mismo me da que sea el magnum frac, que el almendrado, que los cornetes, que los de cucurucho con dos bolas de chocolate blanco y negro y trocitos de chocolate con leche.... que los bombones helados, o los normales (con caja roja o de cualquier color), los pasteles, las tartas heladas.... ¡Ay, la comtessa...!(o como se llame ahora), los cortes de chocolate y vainilla con barquillo, las tarrinas para comer a cucharadas (como en las series americanas pero sin depresion o desengaño amoroso por enmedio)...

mmmmmmmmmhhhhh!!!....

Me parece que la dieta tendrá que seguir en septiembre...

...

o en octubre...

4 comments:

At 1:51 p. m., Blogger laceci said...

UUUUUUUUUUUUUUUUF que problema lo del chocolate, deberías sustituirlo con sexo...a ver si hay suerte
(un polvo quema las mismas calorias que un partido de paddle)

 
At 8:52 a. m., Blogger bottomwet said...

Lo bueno es combinar las dos cosas.
sexo con "chocolate" ;))
y chocolate con sexo.
Es lo mejor.

 
At 5:24 p. m., Blogger laceci said...

joder qué cotilla eres con lo de los asteriscos y las cruces!! Encima de que tú tienes un + !!!
(tú solo fíjate que no lo tiene tol mundo)

PS: y yo pensando que nadie lo notaría...es que tiene huevos...
;-P

 
At 12:12 p. m., Blogger criztina said...

JAJAJAJA, hay que cuidarse! pero...recuerda!! sólo se vive una vez! no puedes perderte esos chocolates que te encantan! te retorcerás en tu tumba si lo haces!!!
Al final, siempre puedes decir en tu última voluntad que hagan un rico paté de foie rico rico rico y que lo untemos en PAMMMMMMM!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home