martes, junio 14, 2005

Sin novedad en el frente

Eso es lo que le contestado al jefe cuando me ha llamado para pedirme las novedades del día.
Está de viaje un par de días (por trabajo) y la oficina se queda muuucho más tranquila. No es que sea un pesado, pobrecillo, es que es un pesado. No sólo tengo que hacer mi trabajo sino que además, la mayoría de las veces el suyo también. Pobre, es un negado para las cosas de la informática y como todo el funcionamiento de la empresa se basa en el ordenaror pues se pierde.
Como ejemplo: no sabe eliminar los correos electronicos que no quiere conservar.
Bueno, pero es un cacho de pan, porque llevamos trabajando juntos casi 18 años y realmente no tenemos ningún problema. Cuando él no está, mis cosas las llevo bastante bien y si encima no suena mucho el teléfono, aprovecho para pasarme por los blogs y leer muchas cosas interesantes. (si en mi central decidiesen investigar el tema de las conexiones a internet y demás, creo que me veo en la calle...). Así ha ido el día hoy, algo de faena por la mañana y por la tarde, prácticamente nada. Me he leido casi todo el blog de Rachman (ver lateral) y me ha parecido muy interesante. En cierto modo, aunque yo estoy casado, me siento bastante parecido a el (virginidad aparte, claro). Antes de casarme aún tenía algun amigo, pero ahora mis amigos han desaparecido y mis conocidos son los amigos y amigas de mi mujer (que mal suena "mi mujer") con los que apenas me une solo ella. Me he puesto a pensar (a veces lo hago) y realmente no tengo un amigo "de confianza", con el que salir por ahi a tomar una cerveza, con el que quedar el fin de semana, con el que hablar de lo que pienso o siento, aunque suene muy gay a veces tengo esa necesidad y no es con mi mujer con quiero compartirlo, sino con otro chico que pueda sentir o pensar como yo. Estoy solo?. No, realmente no, porque la tengo a Ella y sí, pienso que sí es mi media naranja.
Bueno, que parece que he entrado en mi media vida en una especie de rutina trabajo, casa y poco más, que, visto desde fuera, puede parecer bueno e incluso ideal para muchos, pero que realmente le falta algo.
En fín, como digo en el título, sin novedad en frente y... a seguir igual.
Saludos

2 comments:

At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entiendo que a veces todo no pueda ser con la pareja... de hecho no lo creemos :)

Un besin :D

 
At 1:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, gracias por leer mi blog :) Me alegra que te haya parecido interesante. Creo que me pasaré por aquí yo también de vez en cuando...

Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home