lunes, junio 13, 2005

Bricomanía2-hospital central2-al salir de clase1

Hoy lunes, día caótico. Cualquier parecido con la realidad es puro masoquismo.
Empezando por el fin de semana:
Bricomanía2.- Por fín se acabó la dichosa escalera de mi cuñado. Ha quedado de decorado de película.
Hospital central2.- como consecuencia de la dichosa escalera y de un mal paso, me la recorrí de arriba a abajo con el costado izquierdo (principalmente cadera y riñón) y acabé apoyado en la muñeca izquierda. Pronóstico: medio brazo vendado e inmovilizado y magulladuras a tutiplén.
Y hoy, después de un día de trabajo (por supuesto, ni hablar de coger la baja!) que ha sido como para tirarme voluntariamente por la escalera, tengo que ir a dar clase de inglés a mi sobrino favorito que el miercoles tiene examen y hay que repasar. Como soy su padrino, solo quiere estar conmigo, no le vale cualquier profesor.
En fin, veremos como sigue la semana
Saludos a todos.
pd. el titulo es muy televisivo pero como es uno de mis grandes hobbis (...o es hobbies?,... o hobbys?)