sábado, febrero 18, 2006

La pesadilla



La pesadilla continua...

Sigo sin poder ponerme al dia...

Aunque los tecnicos del sistema lo estan ajustando y se nota que va mejor, todo sigue dando bastantes quebraderos de cabeza.

No consigo enviar los presupuestos a tiempo. Cada uno de ellos, como tenga mas de tres productos diferentes, me lleva confeccionarlo una hora. Eso si no me interrumpe el teléfono y no viene ningun cliente directamente al almacén...

O si el jefe no me pide que le saque algún listado, o que le mire un material, o que me pida que hable con la central para algo...

Aunque, ciertamente, parece que mejora la cosa, es tan lento el proceso que no veo el final. Francamente, pienso que llegará el verano y seguiremos parecidos.

Esta semana hemos recibido una notificación del nuevo director comercial para que hagamos una valoracion del nuevo sistema... ¡Ja!

Mi valoración ya la puede esperar sentado... no tengo tiempo de hacer mis cosas como para ponerme a hacer informes para el superjefe.

La semana pasada se murio el fundador de la empresa y presidente honorario. Tenia 90 años, hasta este otoño pasado jugaba al tenis todas las semanas y conducia su propio mercedes. Iba todos los dias a la empresa y saludaba uno a uno a todos los trabajadores. Al funeral asistieron los duques de palma. Parece ser que son muy amigos de los hijos del viejo presidente que son los que llevan la empresa desde que este se jubiló.

Bueno nada mas, que aunque no os comente os leo, tengo bastante poco tiempo pero os leo.

Saludos a todos.

1 comments:

At 11:53 a. m., Blogger Michi said...

Vaya crack el presidente honorario!!

 

Publicar un comentario

<< Home