lunes, enero 30, 2006

Llamada perdida



Llamada perdida, llamadas perdidas...

Cuando mis clientes consiguen contactar conmigo me dicen que han estado intentando llamarme cientos de veces y que no hay manera.

Llevo dos semanas horrorosas en el trabajo. Agobiado, estresado, enfadado...

¡¡Todo por culpa del maldito ordenador!!

Me absorbe tanto tiempo que no puedo ni contestar al teléfono, ni hacer presupuestos, ni pedirlos.

Cuando antes hacia un pedido completo(vale de preparacion para el almacen y albaranes con sus certificados de calidad correspondientes) en unos 10 segundos (es una aproximacion), ahora tardo en hacer lo mismo unos 7/8 minutos. Me tengo que concentrar tanto en lo que estoy haciendo (evidentemente, para que salga bien) que ya no oigo ni el teléfono.

Las peticiones de presupuestos que me llegan por fax se van acumulando en una carpeta. Las incidencias extrañas de los pedidos nuevos (anulaciones de clientes, devoluciones, etc) también se van acumulando en otra carpeta.

Tengo que fijarme en todo lo que escribo para ese dichoso sistema (por cierto michi, si lees esto, el sistema se llama MOVEX), los puntos, las comas, los espacios... y a pesar de todo, este último viernes, me entero de que una cosa que yo estaba haciendo (darle solo a un F20) pensando que me adelantaria el trabajo, pues resulta que lo estaba retrasando... y encima causaba problemas en la central. ¡¡El despiporre!!

Hoy lunes... ha sido lunes! para qué decir más.

El jefe sigue igual. Ha intentado varias veces consultar el stock del almacén y cada vez que lo ha hecho he tenido que levantarme de mi sitio, dejar lo que estaba haciendo, explicarle los pasos que debia dar, asegurarme que lo entendia...

y nada, cada vez que entraba se atascaba en algun punto diferente al anterior y vuelta a lo mismo.

Para colmo de males el almacenero que tengo se nos ha lesionado y como siempre, he tenido que hacer yo las dos funciones, la mia y la suya.

¡Estoy encantado!

Le he planteado al jefe la posibilidad de contratar a alguien mientras se recupera el encargado del almacen, para que haga, por la mañana almacén y por la tarde oficina.

No me ha dicho que no, pero tampoco me ha dicho que si.(estos jefes que bien hablan!)

En fin, aunque no os comento mucho si que os leo de vez en cuando, a los de siempre, ya sabeis quienes soys.

Saludos a todos.

1 comments:

At 12:21 p. m., Blogger Michi said...

Relax, se supone que esta situacion mejorara en algun momento???

 

Publicar un comentario

<< Home