domingo, noviembre 27, 2005

Ciudad muy Caliente



Al menos eso esperamos encontrar a nuestra llegada a Bangkok.

Esta es la semana clave para preparar los pasaportes, las maletas y lo que es mas importante, la ropa que vamos a llevar.

Como estos dias hace tanto frio no tenemos ni idea de qué es lo que nos llevaremos. Según el hombre del tiempo de internet parece que tendremos hasta 32 grados y algun chubasco de vez en cuando.

Creo que llevaremos ropa veraniega. Se me hace raro meter en la maleta ropa de verano en pleno diciembre casi.

Esperamos pasarlo estupendamente. La gente con la que hemos hablado del viaje nos dice que nos va a encantar todo.

Yo creo y espero que será así.

Mi media naranja anda ya un poco mejor de sus problemas musculares. Lleva toda la semana dándose masajes y aún le queda esta, antes de irnos. Allá probaremos los famosos masajes tailandeses. Ya os contare que tal son.

Tambien nos han dicho que llevemos las maletas medio vacias porque allí nos apetecerá comprar de todo.Incluso, nos han sugerido que no llevemos mas que un pantalon y un par de camisetas porque alli podemos renovar el vestuario entero por cuatro euros. Ya veremos.

Estoy ansioso de salir ya.

Menuda semana me espera. Tengo que dejarle al jefe todo masticadito para que no se atragante.

A ver qué hace! (ah, el ordenador de la ofi sigue jodido)

¡¡¡Qué nerviooooooossssss!!!

1 comments:

At 12:56 p. m., Blogger Michi said...

No olvides la camara!! Disfrutad de cada momento...y ya nos contareis que debemos ver/hacer y que no cuando nos toque :)

 

Publicar un comentario

<< Home