lunes, enero 02, 2006

No os comais las margaritas



Cena de Nochevieja:

Pastel de cabracho, langostinos, jamón serrano 4 jotas.

Sopa de Marisco,

Cochinillo asado,

Sorbete de limón,

Dulces variados navideños, y cava para brindar después de las uvas.

Vinos de reserva de rioja, recios para acompañar al cochinillo.

Cena en casa de mis cuñados con mis suegros, mis sobrinos y una invitada, amiga de la familia.

Cena excepcional, uvas en su correcto momento, sin atragantones y no quedó ni una.

(Mi sobrina tomó aceitunas porque no le gustan las uvas - tiene 6 años-)

Después un poco de zapping para ver de qué iban los bódrios de la tele este año y luego sesión de karaoke casero.

Muy bien todo y muy entretenidos hasta las 4 de la mañana.

Hoy comida familiar también con los mismos invitados pero en el menú se incluyó una tabla de quesos ibericos y de pates y como plato principal merluza rellena.

Esta vez no cociné yo pero estaba todo buenisimo.

Seguiremos informando...

2 comments:

At 2:48 p. m., Blogger Michi said...

Nosotors siempre nos pasamos ocn los entrantes y llegamos al plato principal (Este año salmon)desfondados :(
Feliz año!!

 
At 9:52 a. m., Blogger ElPeligroso said...

Cómo nos cuidamos eh! ;) Felices Fiestas! Ya vuelvo a estar por aquí.

 

Publicar un comentario

<< Home