sábado, enero 14, 2006

Noche de reyes



Noche de reyes, aunque sea con retraso, os lo cuento.

Desde hace unos años vamos a dormir la noche de reyes a casa de mis cuñados, para que mis sobrinos no tengan que deambular demasiado el dia de fiesta de una casa a otra de la familia.

Vemos la cabalgata en la calle,con los niños, con toda la gente, tiramos confeti, y gritamos mucho los nombres de los reyes cuando pasan por delante de nosotros. Luego nos vamos a cenar todos por ahí. Este año tocó chino, y nos divertimos como idem viendo a la pequeña intentar manejar los palillos.

Luego, yo me voy a la cama con ellos, les leo un cuento y a dormir los tres. Mientras, mi reina y mis cuñados se dedican a colocar todos los regalos por el salon. Cuando los niños se levantan por la mañana la ilusion es doble porque ven, de un solo vistazo, una cantidad de paquetes increible. Los de su casa y los de la nuestra.

Siempre les grabamos en video y siempre es muy divertido ver sus caras cuando abren los regalos.

Este año parece que me he portado muy, pero que muy bien, y mi chica aún mejor. Los reyes magos nos han traido un abrigo de piel (tipo matrix) para mi y un abrigo de visón para ella, complementado con unos pendientes.

Por supuesto, las tarjetas de credito han desaparecido de nuestras carteras... ya decia yo que para recibir semejantes regalos habia que dar algo a cambio...

Bueno, el dia de la fiesta de reyes comemos todos juntos con los abuelos en casa de los niños. Así ellos pueden disfrutar de los juguetes.

Tendré que portarme bien este año para ver que me traen el año próximo...

...un coche nuevo... ¡quizás?

1 comments:

At 10:19 a. m., Blogger criztina said...

vaya! que suerte!!!! :-), muy bien campeón.... y este año.... a por el coche!!!!! rummmm rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:-)

lo mejor de los reyes es la cara de los niños, debe ser realmente emocionante verles abrir los regalos y la cairta de sorpresa :-), guarda bien esas cintas !!!!! :-)

 

Publicar un comentario

<< Home