martes, noviembre 22, 2005

Engendro Mecánico



El controlador del ordenador de mi oficina ha petado.

Llevo desde el viernes agobiadisimo con el trabajo.

El controlador que une el programa que utilizamos en el trabajo con la Central ha dicho "hasta aqui he llegado y los demas que se jodan".

No puedo hacer pedidos, albaranes, imprimir... nada.

Ayer recibi uno nuevo que vino de Lisboa.

No funcionaba.

Hoy he recibido otro desde Oporto. Este parece que funciona... a nivel electrico, vamos, que la corriente le llega, pero como esta configurado para la delegacion de portugal, pues, el español como que no lo entiende y no quiere hacer nada.

Los tecnicos de la central me han tenido todo el dia al telefono, busca un 31/2, insertalo en el terminal del sistema nuevo (quieren ponerlo en enero... ¡JA!), insertalo ahora en el controlador, dime lo que te dice la pantalla... "NADA". Vuelta a empezar, mete otro y espera que lo grabo desde aquí. Vuelve a ponerlo, ¿Va?. Ni pa'tras.

Al final, no he podido atender a los clientes como les tengo acostumbrados, las venas de cuello casi me estallan del cabreo que arrastro, los papeles (hechos a mano, claro) se acumulan en la bandeja de pendientes. Cuando miro la pantalla del ordenador ya no se si tengo dos articulos o acabo de venderlos, porque no me dice nada. y han dado las 7 de la tarde y me han dicho: "Te mandaremos unos discos originales por seur para que pruebes mañana.(como no sean de peret...).

En fin, que ayer y hoy han sido malos dias de solemnidad. y mañana más...

Nota: el jefe no aparecio en todo el dia. (es que tenia un funeral...)

3 comments:

At 12:16 p. m., Blogger Michi said...

Ponte una camiseta de esas donde poen "No stress"!!

 
At 10:42 p. m., Blogger laceci said...

jejeje...con lo majos que son los jefes!!

(estoy haciendo terapia)

 
At 12:10 p. m., Blogger criztina said...

el jefe siempre está fuera cuando hay un gran marrón pululando... :-).

Tu traquilo, haces lo que has podido. Ve al lunes relajadito...ya verás como las cosas te salen mucho mejor :-), o por lo menos, así las apreciarás tu!!!

venga, suerte!!!

besos

 

Publicar un comentario

<< Home