sábado, enero 14, 2006

Muere otro día



Yo me quiero morir y mi jefe no me deja.

Al fin nos han cambiado el programa informatico en el trabajo.

Llevo desde el dia 2 de enero intentando acostumbrarme a él.

En vista de que nos iba a resultar dificil adaptarnos, decidimos cerrar "por inventario" esa semana primera del mes.

Esta semana ya ha sido la "puesta de largo" del programa, con clientes, llamadas, presupuestos, etc...

¡¡¡UN DESASTRE!!!

Albaranes que salen duplicados, pedidos que no aparecen en la pantalla y, lógicamente no salen en el almacén, presupuestos sin acabar... y papeles que se acumulan, y más papeles que se acumulan...

Francamente, no se cuando podré ponerme al dia con vuestros blogs porque estoy poniendo más horas al programa del trabajo que las que realmente necesita, pero como no me aclaro, no me queda más remedio que aguantar.

¡Ah! y el jefe ni siquiera ha intentado entrar en él.

La verdad es que, con que solo coja las llamadas telefonicas, ya me hace servicio.

Las tres cuartas partes de las funciones del programa no se para que sirven, así que cuando un pedido se sale de lo normal (un pedido, hay stock, hago albaran y ya) me pierdo.

En fin, que es como todo, habra que acostumbrarse y cogerle el tranquillo poco a poco.

Me siento como cuando empiezas en una empresa nueva a trabajar y te han explicado el funcionamiento del programa rapido y como de pasada. No sabes si lo estas haciendo bien o no, si le tienes que dar a F4 o dos intros.

Bueno, ya os ire contando.

2 comments:

At 11:50 a. m., Blogger Michi said...

Como se llama el programa? o es uno a medida para vosotros?

 
At 10:17 a. m., Blogger criztina said...

que echen al informático!!!! a la calleeeeeeeeeeeeeee!!
los informáticos ya sabes.... no valen pa na.. ;-)

venga, chico! ánimo!!!! :-) y ten paciencia.....y no desesperes!

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home