viernes, junio 03, 2005

Nuevas 5 del viernes

Aqui van las nuevas cinco:
1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
No es importante ni original, pero si, al menos, curioso.Dentro del armario tengo una serie de cajones y en uno de ellos, que es como un guardatodo, tengo escondida dentro de una funda vieja de gafas, una pequeña cinta de videocamara con unas grabaciones, digamos "subidas de tono"... ¡Qué coño! soy yo practicando sexo conmigo mismo.(por decirlo de una manera suave). Fue una locura de juventud.
2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
No se si original o importante pero puedo hacer una pequeña lista: cleenex, siempre un libro (ahora es "La cena secreta"), muestras de colonia que siempre me pongo antes de dormir,un inhalador nasal (por si acaso),un programa de actuaciones del teatro jovellanos para los proximos meses,un boligrafo, un par de marcapaginas, condones, y crema lubricante.
3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Realmente importante es mi blog y la conexion a internet, lo demás, sinceramente, puede ser prescindible.
4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Cuatro discos de los pitufos versioneando canciones pop...¿De donde habrán salido?
5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
Lo más importante de la mochila es la cartera. Jamás, jamás salgo sin ella.
Lo más importante de la cartera... mmmm... AH! un carnet de socio de un sexshop!.

Saludos a todos